Diseño, impresión y 3D

Diseño gráfico e impresión 3D

Uno de nuestros servicios estrella en MBE SWS es el diseño gráfico e impresión de cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para asesorarte en tus proyectos gráficos y de comunicación.

Imagen corporativa, catálogos, publicidad, folletos, embalaje, expositores o stands; las necesidades de tu negocio son múltiples y nuestro servicio se ajusta a ellas desarrollando creatividades, mensajes de comunicación y las herramientas más apropiadas. No te preocupes si no nos traes una boceto, pensamos por ti y damos forma a tus ideas solo con la información que nos proporciones sobre tu proyecto. Analizamos tus necesidades, estudiamos los colores, recursos, tipografías o formatos y realizamos la propuesta que mejor se adapte a tu necesidad.

La impresión digital, Offset o gran formato permite la adaptación a cualquier superficie, así que no te preocupes por el tamaño ni por el lugar, ya que nuestro equipo de montadores instalarán el material donde sea. ¡Podemos con todo!

Impresión 3D

¿Y si materializamos en 3 dimensiones tus diseños? Nuestro servicio de impresión 3D en MBE llega para dar respuesta a necesidades cada vez más cotidianas: desde la maqueta de un estudio de arquitectura hasta elementos de imagen corporativa para la decoración de tu oficina, pasando por merchandising o útiles para tu negocio.

Solo necesitamos un archivo STL (Standard Triangle Language), que define la geometría del objeto, para imprimir y modelar tu idea.

Deja que te asesoremos y pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Dudas? Contacta con nosotros


Diseño, impresión y 3D