Embalaje y MBE SafeValue

Servicio de paquetería puerta a puerta, para sus documentos y muestras

 

¿Necesitas enviar un paquete a Londres? ¿Tienes que enviar una maleta a Nueva York porque vas de viaje o tienes un conocido allí? Con nuestro servicio Courier resolvemos éstas y muchas otras necesidades de tu día a día. No te compliques con facturación de equipaje en tu vuelo o dándole un regalo a un amigo para que lo lleve en su maleta. Enviar paquetes y equipaje es uno de nuestros serviciso más reclamados.

Al trabajar con las principales compañías del sector, como UPS, FedEx, Correos Express y TNT, podemos garatizar el envío y recepción de paquetería y mensajería en cualquier momento. Esta variedad de recursos nos permite seleccionar el servicio que más se ajusta a tu necesidad, logrando el mejor precio para ti.

Embalajes

¿Quieres enviar un cuadro, una cerámica, una escultura, una bicicleta o un instrumento musical? Da igual cuál sea tu necesidad, nosotros tenemos todos los materiales para enviar cualquier objeto que necesites.

Llámanos o pásate por nuestras tiendas y te asesoraremos en el mejor embalaje para lo que quieras enviar. Nuestra gama de materiales de protección se compone de papel plástico con burbujas, precinto, sobres encojinados, cajas de madera, reforzadas, envoltorios, contenedores a medida o protección especial para productos delicados, entre otros.

No temas por la delicadeza, fragilidad o valor de tu objeto, ya que tenemos años de experiencia en la protección y embalaje de diferentes útiles y los tratamos con todo el cariño del mundo. Podemos decirte que hemos embalado casi cualquier cosa, por lo que ¡no hay nada que se nos resista!

MBE SafeValue

Si quieres dar un plus de seguridad a tus envíos más importantes o delicados y así quedarte más tranquilo, MBE SWS te ofrece el servicio MBE SafeValue, que da cobertura a tus envíos en caso de pérdida o daño, protegiéndote siempre.

Este servicio cubre el valor real de tu mercancía, además del envío, durante todo el proceso de transporte (de recogida a entrega), asegurando todo tipo de objetos. ¿Tienes una maqueta o prototipo muy delicado que necesitas que llegue en perfectas condiciones? No corras riesgos y asegúralo con MBE Safe Value. Prendas de piel, elementos de alta tecnología, botellas de vino o instrumentos musicales son otro de los ejemplos sobre los que puedes contratar este servicio.

MBE SafeValue Art

Dentro de nuestro servicio de protección, contamos con la gama específica SafeValue Art, una opción especialmente diseñada para joyas y obras de arte. Tus cuadros, esculturas, reliquias o reliquias requieren un cuidado extra, por eso este servicio te garantiza el reembolso de los gastos de restauración o la depreciación de la obra de arte.

Consúltanos para saber más.

¿Sigues teniendo dudas? ¡Contacta con nosotros!


Embalaje y MBE SafeValue