Carga aérea y grupaje terrestre

Servicio de paquetería puerta a puerta, para tus documentos y muestras.

Carga aérea

 

Tus grandes necesidades requieren de grandes soluciones, por eso ponemos toda la carne en el asador en estas propuestas de envíos aéreos, uno de nuestros servicios más comunes.

En nuestro departamento, altamente especializado, exportamos e importamos tu mercancía paletizada con las principales compañías aéreas y desde los principales aeropuertos del mundo. De esta manera garantizamos el mantenimiento de tu cadena de suministro y los tiempos de entrega para ajustarlos a las necesidades de tu negocio.

Servicio Door to Door

Nos encargamos de coordinar el embarque aéreo desde tus almacenes hasta la base de tu cliente, incluyendo las gestiones con la aduana en cualquier país. Existen más de 40.000 aeropuertos en el mundo y una gran variedad de opciones de conexión que te permitirán recibir tu mercancía en la puerta optimizando los tiempos de tránsito.

A su vez, gestionamos todos los trámites necesarios para la salida de su mercancía:

– Documentación aduanera y de transporte (AWB, DUA, etc.)
– Reserva de vuelo
– Seguimiento (salida, llegada)
– Entrega en terminal

Además, si tu mercancía tiene alguna característica especial por peso o dimensiones, sea peligrosa, pereceder o de cualquier otra naturaleza; no hay problema, te ofrecemos un servicio y precio totalmente ajustado a tus necesidades al buscar las mejores opciones de embarque disponibles.

Grupaje Terrestre

Esta modalidad de envío tiene por objetivo optimizar el espacio de transporte para unir las necesidades de varios clientes en un solo servicio. ¿Tienes un gran pedido pero no es suficiente para llenar un camión o palet? El grupaje terrestre hace que tus envíos y el de otros clientes compartan medios siempre que tengan el mismo destino, sigan la misma ruta o dispongan de las mismas necesidades de envío (frío, objetos delicados, mercancía peligrosa, etc.).

– España con tránsitos entre 2/3 días laborables
– Europa de entre 5/ 7 días laborables desde la recogida de su mercancía
– Ofrecemos salida y recepción diaria

Este servicio es muy útil para pequeñas y medianas empresas, exportadoras o importadoras, con un volumen de envío medio. Una oportunidad para esos negocios en expansión que están dando el salto a un aumento progresivo del volumen de paquetes y una red cada vez más amplia de destinos.

Además de reducir costes, entre sus múltiples beneficios se encuentra la reducción de emisiones de CO2, contribuyendo a mejorar el medio ambiente; la flexibilidad o una mayor rapidez y seguridad al reducir los trasbordos por cambios de rutas o medios de transporte.

¿Dudas? Contacta con nosotros


Carga aérea y grupaje terrestre