Vinos y Mercancías peligrosas

Servicios especiales para envío de vino y mercancías peligrosas

Bebidas y alimentación

 

¿Tienes tu propia bodega y quieres distribuir tus licores por todo el globo? ¿Te preocupa si tus botellas sobrevivirán a un envío hasta China o Estados Unidos? Nuestros servicios especiales para enviar vino, licores y otros caldos da respuesta a todas tus preguntas, garantizando un servicio seguro y directo de tus productos.

Nuestros envases están diseñados para atender a la ergonomía de cualquier tipo de botella o, incluso, podemos adaptarlos a necesidades especiales. Cajas individuales que se cierran sobre el cuello de la botella y aseguran un agarre sin movimiento, unidas a un desplazamiento especial para mercancías frágiles, proporcionan una atención especializada y un plus de tranquilidad.

Decemas de clientes ya confían en nuestro servicio especial de envío de vinos por todo el mundo. No dejes que tu producto se quede solo en el ámbito regional o nacional y deja que te ayudemos a crecer a otros mercados.

Mercancías peligrosas

Las particularidades de ciertas mercancías, por su naturaleza o materiales, hacen que sean catalogadas como peligrosas y requieren de un trato muy especializado para su transporte. En MBE SWS tenemos un servicio concreto para este tipo de productos, garantizando una manipulación y un traslado acorde a sus necesidades.

Nuestro equipo está al tanto de todas las novedades respecto a la legislación de transporte para poder enviar mercancías peligrosas, sea cual sea el país al que necesites hacer tu envío. Consulta con nosotros las particularidades de tu mercancía y te asesoraremos para poder ofrecerte un servicio seguro y completo.

No olvidemos comentarnos los siguientes datos:

– Descripción del tipo de producto (pegamento, spray, líquido…)
– Cantidad y capacidad interior para el embalaje
– Destino
– Ficha del fabricante

¿Sigues teniendo dudas? ¡Contacta con nosotros!


Envíos especiales: servicio gourmet y mercancías peligrosas