Servicios directos

Servicio de paquetería puerta a puerta, para sus documentos y muestras.

 

Tus imprevistos y necesidades especiales no son algo raro para nosotros, por eso ponemos a tu disposición la opción de contratar servicios directos de mensajería o los también llamados vehículos dedicados.

Si te surge la necesidad de enviar documentación, piezas especiales, palets o cualquier tipo de mercancía que debe estar en un sitio a una hora determinada y no puede ser atendido por mensajería normal, esta opción resolverá tus problemas. Conductores personales, con vehículos propios y especializados, se encargarán de tu envío para hacerlo llegar a tiempo.

Este servicio solo está disponible para destinos localizados en países miembros de la Unión Europea.

Dedicated

Servicio trasporte exclusivo y directo para tu mercancía de máxima urgencia, adaptado a tus necesidades y disponible 24 horas los 365 días del año.

Recepción del servicio y asignación de matrícula y conductor

Confirmación de la llegada del vehículo

Confirmación de la carga correcta, destino, volumen y peso de la mercancía

Posición del vehículo a lo largo del trayecto

Llegada a destino

Confirmación Descarga correcta

Handcarrier

Servicio de entrega en mano, donde el mimo y dedicación es la principal premisa. Generalmente es un servicio para documentación o pequeña paquetería para situaciones de emergencia donde prima la rapidez o fragilidad de la mercancía, requiriendo una atención especializada.

Al contratarlo, un mensajero recogerá su mercancía y planificaremos su viaje para que este mismo mensajero entregue su paquete en cualquier parte del mundo.

Sabemos que no todos los paquetes son iguales ni tienen el mismo valor para nuestros clientes, así que seguramente este sea el servicio que necesitas.

¡Como si lo llevaras tú mismo!

¿Dudas? Contacta con nosotros


Servicios directos